edicionescabrer

Sus inicios se remontan a 1966, cuando Doña Rita Cabrer, directora en jefe, junto a su esposo, Luis A. Caminero, producen la primera edición de la revista BOHIO DOMINICANO. En 1984 se edita la primera versión de la Guía Nacional de Turismo, La Cotica, en los idiomas español, inglés y francés.

En 1996 se constituye oficialmente como Ediciones Cabrer, para sumar en los años sucesivos los medios Mapas Regionales "Find Yourself" y los portales digitales www.dominicanway.com, www.bohionews.com y www.tourispedia.com. Hoy Ediciones Cabrer SRL es la empresa líder en publicaciones y medios de promoción turística para República Dominicana y de información para el profesional de la industria turística.

MISIÓN: Ediciones Cabrer promocionará a República Dominicana como principal destino turístico del Caribe y estará en colaboración constante con el profesional de la industria para proporcionarle herramientas de medios impresos y digitales de la más alta calidad, con innovación constante y con tecnología de punta.

VISIÓN: Seremos innovadores con el fin de marcar el paso para la promoción internacional de República Dominicana, en los formatos físico y digital, al mismo tiempo que seremos el principal medio de consulta para los profesional de la industria.