bohios

logobohioBOHÍO, trade magazine fundada en 1966, ha cumplido plenamente los objetivos y principios que le dieron origen, al comunicar al profesional de la industria, en todas sus ediciones, los acontecimientos más relevantes de la actividad turística nacional y mundial. Una de las más antiguas publicaciones del país, pionera de las revistas especializadas en turismo, ha mantenido su circulación nacional e internacional sin interrupción.

Es un ícono que forma parte inicial de la maquinaria del marketing turístico de República Dominicana, y por sus méritos ha sido galardonada en estos 46 años por las más reconocidas e influyentes instituciones de la industria.

coticas

logocoticaEs la Guía Nacional de Turismo de República Dominicana. Nace en 1984, bajo los estándares editoriales de la Organización Mundial del Turismo (OMT). Su primera edición circuló en los idiomas español, inglés y francés. Con una tirada anual ininterrumpida desde hace 29 años, comparte con el Ministerio de Turismo la distribución en las Oficinas de Promoción Turística en el extranjero (OPTs), y en los congresos, ferias, trade-shows, bolsas de turismo y encuentros internacionales en los que participa la delegación dominicana dentro del calendario turístico mundial.

Con un vuelo internacional de una circulación de más de tres millones y medio de ejemplares traducidos en las versiones español, inglés, alemán, francés, italiano, portugués, holandés, sueco, checo, polaco y ruso, mantiene una información de República Dominicana fresca y actualizada para el visitante de ocio, negocios y/o inversión extranjera.